dollar_pokemon_sepia

Algunos jugadores de Pokemon GO piden que les devuelvan su dinero | Pokemon

Pokemon

La última actualización que Niantic le ha dado a Pokemon GO ha sido un detonante, ya sea que te guste o la odies, pero algún sentimiento seguro tienes. Algunos usuarios de Pokemon GO han reportado haber perdido su avance después de actualizar el juego, pero no es el único asunto que los ha enojado. Otro mayor problema es que con la nueva actualización de Pokemon GO, aplicaciones como Pokevision han dejado de funcionar, algunas de ellas tenías que pagar para utilizar ciertas funciones, por lo que los usuarios se han enojado al haber perdido su dinero pues Niantic ha bloqueado este tipo de aplicaciones.

pikachu-it-prints-money1

Es debido a esto, y a la eliminación del progreso que los usuarios piden que Niantic les reembolse el dinero, tal vez a los que les borraron el progreso sea una posibilidad, pero el hecho de devolverle el dinero a los que gastaron en aplicaciones de terceros suena muy poco probable.

Lo que si es seguro es que el enojo de los usuarios es completamente comprensible, pues primero nos deshabilitaron la opción de rastreo con las “huellas” en la aplicación y ahora están eliminando todas las apps de terceros para el rastreo de Pokemon.

¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario