infinitywar-165817

Avengers Infinity War ahora solo será una película | Marvel

Marvel

Ciertamente Los Vengadores ha sido uno de los éxitos más grandes de Disney desde que compró Marvel, pero este no ha sido el caso con todas sus películas, si bien, todas han cumplido con la meta propuesta, ha habido otros proyectos que se planean y cancelan; pero eso lo discutiremos en otra ocasión.

Después de la película Captain America: Civil War, Disney anunció que tendría mas proyectos con el grupo de héroes conocido como Avengers, y bien que todos sabíamos esto pues esperábamos las dos películas que tratarían sobre la Infinity War (o guerra por el guantelete del infinito), pero ahora se ha cambiado el nombre de la película antes conocida como Avengers Infinity War – Parte 1 ahora se llama Avengers: Infinity War, así, a secas, esto supone que ya no habrá dos películas sobre esta trama, y la segunda película proyectada por Marvel pasó a llamarse Avengers Untitled (Avengers sin título).

960

Lo que no ha cambiado es la fecha de estreno de Vengadores Infinity War, que se espera para el 4 de Mayo de 2018. Mientras que el lanzamiento de la segunda cinta, aún sin título definitivo, se lanzará el 3 de Mayo de 2019.

Los hermanos Russo ya advirtieron de que habrá un cambio de títulos en una entrevista con Uproxx: “Las dos películas son muy distintas”, “Nuestra intención es cambiarlo, solo que no se nos ha ocurrido un título mejor aún. Pero sí, lo cambiaremos”.

¿Qué opinan de esto? ¿Marvel cambió de idea respecto a la Guerra del Infinito? ¿o será que tienen un mejor proyecto entre manos? solo el tiempo dirá.

Deja un comentario