digital-monster-20-aniversario_0

Bandai celebra los 20 años de Digimon con una nueva versión de Virtual Pet para jugar con ellos | Digimon

Digimon

Bandai ha anunciado la llegada de una nueva versión de Digital Monster. Estos dispositivos, lanzados a la venta en Japón en 1997, fueron la inspiración de la popular serie Digimon, y se trataban de una Virtual Pet al más puro estilo Tamagotchi, pero con una vertiente más competitiva y con la posibilidad de enfrentarnos a los Digimon de otras personas en combate.

El dispositivo ‘Digital Monster Ver. 20th’ está disponible en los modelos ‘Original Brown’ y ‘Original Grey’, y puede ser reservado a través de la web de Bandai hasta el día 27 de marzo a las 23:00 en el horario de Japón.

Estas son las características de dichos dispositivos:

Todos los Digimon de la generación 1 a la 5 de Digital Monster, más los Digimon especiales de las versiones 10º aniversario (Dracomon), 15º aniversario (Hackmon) y un nuevo Digimon 20º aniversario (Zubamon)

154 Digimon en total, de los cuales se puede entrenar a 134 criaturas diferentes.

Presencia de Digihuevos y Digihuevos especiales.

Posibilidad de obtener a Omnimon al fusionar al Digimon exclusivo de la versión ‘Original Brown’ (Agumon) y al exclusivo de la versión ‘Original Grey’ (Gabumon).

Capacidad para criar y entrenar a dos Digimon de manera simultánea. Dichos Digimon podrán interactuar entre ellos e incluso hacerse amigos.

Mayor velocidad de entrenamiento que la versión original de los Digital Monsters.

Nuevos métodos y formas de evolución.

Combates por equipos, tanto con tus Digimon como con la ayuda de los de tus amigos.

¿Qué opinan? ¡un gran producto seguramente!

Deja un comentario