descarga

Confirmado: La octava temporada de Game of Thrones será la última | Game of Thrones

Game of Thrones

No hay nada más triste que esto: nos acercamos al final de Game of Thrones. No creo estar listo para esto, pero hay que aceptarlo.

HBO ha confirmado que la octava temporada de Game of Thrones será la última. En una reunión con la Asociación de Críticos de Televisión, este había sido un rumor latente pero ahora ha sido confirmado por el director de programación, a lo cual añadió que fue una petición de guionistas y productores de la serie.

“Tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Si pudiera convencerlos de hacer más, me gustaría tener más de 10 temporadas. Pero aceptamos lo que crean que hay que hacer para obtener la mejor versión posible de la serie”, señaló Casey Bloys, presidente de programación de la HBO.

Y con esto confirman lo que más temíamos, Game of Thrones será de ocho temporadas.

“Las últimas imágenes de la serie muestran que Daenerys por fin está regresando a Westeros, Jon Snow ha sido nombrado Rey en el norte, y Cersei se sienta en el trono de Hierro. También sabemos que el Rey de la Noche está ahí, en alguna parte, esperándolos a todos. Las piezas están sobre el tablero, las que sobraban ya han desaparecido, y nos aproximamos al final de la partida.”

maxresdefault (1)

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en verano del 2017 (algo irónico considerando que sucederá en el invierno más frío de Westeros, la octava temporada aún está por definirse.

Deja un comentario