608000-star-wars-rogue-one-finalmente-sera-mas-adulta-que-despertar-fuerza

Confirman que existe una versión “muy diferente” de Star Wars Rogue One | Star Wars

Star Wars

Rogue One se quedó atrás del Episodio VII de Star Wars, pero ciertamente nadie esperaba que tuviese más recaudación, sin embargo el logro obtenido no se lo quita nadie, Rogue One está dejando un gran sabor de boca a los críticos y fanáticos con una excelente película.

El tono de la película está alejado de lo que podemos definir como característico en la saga, remarcando la sensación de que era un spin-off y no un capítulo mas en Star Wars. Uno de los protagonistas, Ben Mendelsohn, menciona que existen algunas versiones de Rogue One distintas a las vistas en el cine.

El actor se entrevisto con Collider y además de hablar de su personaje menciona que la película pudo tomar un rumbo completamente distinto.

“Teníamos muchas, muchas vías para llegar a cualquier escenario dado, teníamos muchas lecturas diferentes. Así que tuvieron que decidirse, pero había una gran cantidad de formas de acercarse a ellas. Y sé por haber visto algunas de las escenas cruciales que hay lecturas enormemente diferentes en al menos cuatro de esas escenas”, explica Mendelsohn.

A la pregunta, por tanto, de si existiría un montaje alternativo de Rogue One, el actor se reafirmó en sus declaraciones: “Absolutamente”, explica, “con enormes diferencias en, más o menos, 20 o 30 escenas”.

Lo único que nos espera es ser pacientes a ver si llegamos a saber cuales son dichas escenas cambiadas en un Blu Ray o una edición especial, quien sabe, igual y esto es una campaña publicitaria para el mismo más adelante (o no).

Deja un comentario