pokemon-go-logo

Descubre los 5 record Guinness de Pokemon GO | Pokemon

Pokemon

Pokemon GO ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, y ya sabíamos que iba a lograr cosas grandes sin embargo no había nada que nos asegurara que ya lo había logrado… Excepto los Record Guinness, acá les dejamos los 5 records que ahora posee el juego desarrollado por Niantic.

  • Pokémon GO es el juego para móviles con más ingresos conseguidos en su primer mes – Más de 200 millones de dólares en ingresos conseguidos en su primer mes. Exactamente, 206,5 millones de dólares, una cifra que, posiblemente, ahora sea aún más elevada, teniendo en cuenta que el juego se ha lanzado en más territorios desde el mes de julio.
  • Pokémon GO es el juego para móviles más descargado en su primer mes – El título de Niantic ha sido descargado 130 millones de veces desde su lanzamiento el pasado 6 de julio.
  • Pokémon GO es el juego que más ingresos ha conseguido en más países – El juego de Niantic para iOS y Android ha sido la aplicación con más ingresos en 55 países diferentes.
  • Pokémon GO es el juego que más rápidamente ha alcanzado los 100 millones de dólares en ingresos – 20 días fueron suficientes para que el juego de Niantic alcanzara la mencionada cifra.
  • Pokémon GO ha sido el juego más descargado en más países, encabezando las listas de descargas móviles en más de 70 países de forma simultánea.
  • Y puede que esto siga, no debemos olvidar que Niantic ha afirmado que Pokemon GO está únicamente al 10% de completado y pronto podríamos recibir una actualización con los Pokemon de la región de Johto.

    NO OLVIDES: Si quieres tener toda la información de Pokémon GO, suscríbete a nuestro canal de YouTube.

    Fuente: Record Guinness

    Deja un comentario