5152326fcec57697175f94e6f3b74ade

Disney cobrará 50 millones de euros por el fallecimiento de la Princesa Leia (Carrie Fisher) | Disney

Disney

La muerte de Carrie Fisher fue un duro golpe para muchos, pero sobre todo para los fanáticos de Star Wars, que veían a su ídolo de la infancia y un ícono femenino fallecer. Este golpe, ciertamente supuso un gran golpe para la franquicia de Star Wars y su actual mandamás, Disney debido a las apariciones de la Princesa Leia en la nueva trilogía. Carrie Fisher ya dejó grabadas todas sus escenas para Star Wars Episodio VIII, pero no sabemos qué ocurrirá con el Episodio IX y, por tanto, con la línea que seguirá la trama.

Seguramente optarán por la opción digital, tal y como lo hemos visto en otras películas como Rápido y Furioso, o bien, la misma Rogue One con las apariciones de Tarkin y Leia, pero eso si, nada de esto evita que Disney cobra un seguro de 50 millones de dólares debido al fallecimiento de Carrie, pues contrato una póliza de seguros por el estadía de la actriz en la franquicia.

El seguro, según informan desde Insurance Insider, reportará un total de 47,7 millones de euros a la compañía como compensación por el fallecimiento de Carrie Fisher. La cuestión a partir de aquí será en dónde invertirán esta cantidad y si veremos a Carrie Fisher y su Princesa Leia recreadas digitalmente o bien, le darán un final al personaje.

Deja un comentario