LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 18:  Laurence Fishburne attends the Film Independent at LACMA Live Read with guest director Laurence Fishburne at Bing Theatre At LACMA on February 18, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Araya Diaz/WireImage)

El actor Laurence Fishburne afirma “Marvel le está pateando el trasero a DC en el cine” | Marvel

Marvel

Todos recordaremos el 2016 como el año en que DC prometió mucho -en el cine- y todo se le fue de las manos, y no llegó a lo que se esperaba, si bien, DC no se fue con las manos vacías -por que siendo honestos recaudó una buen cantidad de dinero- los fanáticos si. Y esto podría comenzar que el fanatismo pierda credibilidad -y por ende DC pierda dinero- en las películas.

Este 2017 será el de la redención, o eso esperamos los aficionados al género de superhéroes. La compañía lanzará Wonder Woman y el gran crossover de La Liga de la Justicia, pero para actores como Laurence Fishburne eso no quita que “Marvel haya estado pateando el trasero de DC” en el cine hasta ahora.

Laurence Fishburne ha participado en el Universo Cinematográfico de DC como Perry White, en Batman v Superman, y en una entrevista sobre John Wick 2, aprovechó para hablar sobre DC y la Liga de la Jusitica, y que independientemente de lo que pase, “Marvel ha estado pateando el trasero de DC en el cine hasta la fecha”.

“Hemos estado 35 años esperando a que lleguen estos personajes a la gran pantalla. ¿Qué han estado haciendo hasta ahora? Marvel ha estado pateándoles el trasero. Eso piensa el friki de los cómics que llevo dentro, quien tiene una buena colección de cómics. Llevo esperando a ver estos personajes en la pantalla toda la vida”

El actor también ha explicado que debido a su agenda no ha podido participar en La Liga de la Justicia, pero tampoco veía lugar para White en su metraje. “De verdad ¿para qué necesitas a un periodista en La Liga de la Justicia? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman”, concluye el actor.

El actor ha dejado en claro que es un gran fanático de los comics, sobre todo de DC, pero de igual manera ha dado un mensaje -muy fácil de descifrar- a toda la producción de las películas de DC.

4 comments

Deja un comentario