increibles

El director de Increíbles 2 revela detalles sobre la película | Pixar

Pixar

Han pasado doce años desde el estreno de la primera parte de los Increíbles que nos trajo Pixar, y aunque aún se encuentra en fase embrionaria la película, ya tenemos fecha de estreno: 21 de Junio de 2019… Quince años después de la primera película.

7f7d2640-1a0a-0134-9e92-0697135981d7

La película estará a cargo del cineasta Brad Bird, quien expresó su emoción a Pixar y al mundo por asumir la dirección de esta secuela y anunció que ya está trabajando en el proyecto. “No me gusta desenvolver los regalos antes de navidad”, confesó el director al portal EW. “Todo se está moviendo de manera muy activa y estamos muy emocionados. Estamos tratando de llevarla hacia nuevas direcciones”. Además, Bird quiso hablar del rumbo que tomaría esta nueva producción, en la que intenta seguir el camino marcado por la primera entrega: “La intención es que vuelvan a ser los mismos personajes con sus historias, pero intentando ir por otra dirección. Quiero decir, ese es el truco de una secuela. Repetirse sin repetirse” puntualizó el director.

476720-increibles-2-esta-camino-segun-anuncia-brad-bird

¿Ustedes que dicen de lo que expresó el director? parece información muy vaga. Tendremos que esperar 3 años más para ver la película.

Deja un comentario