george-rr-martin-game-of-thrones

George R. R. Martin menciona la posibilidad de una precuela de Game of Thrones | Game of Thrones

Game of Thrones

La serie de televisión de Game of Thrones es un indudable e increíble éxito, tal y como ayer lo demostraron sus 12 premios Emmy. Hace unas semanas se anunció oficialmente que a la serie solo le quedan 2 temporadas y estas serán mas cortas de lo normal, por lo que los fanáticos empezaron a pensar en algún tipo de spin-off o secuela. El propio equipo de la serie confirmó que se estaba trabajando en esa dirección, aunque todavía no hay nada definitivo. Así lo aseguraron los propios showrunners de la serie, David Benioff y D. B. Weiss: “George ha creado un rico universo. Estoy seguro que habrá otras series en Poniente”, afirmó Benioff.

Pero ayer todo eso cambió. Los creadores de Game of Thrones tuvieron una entrevista con EW durante la gala de los Emmy y ellos mencionaron que no habría precuela por el momento, sin embargo, el verdadero dueño de los derechos, George R.R. Martin, estuvo hablando con Deadline sobre el futuro de la serie. En dicha entrevista, el autor de Canción de hielo y fuego insinuó la posibilidad de que hubiera una precuela literaria en marcha. “Tengo miles de páginas de historia falsa sobre todo lo que sucedió antes de Juego de tronos, así que hay mucho material ahí…y estoy escribiendo más”. El autor no quiso entrar en más detalles y mucho menos en hablar de algún tipo de fecha: “Por el momento tenemos que terminar esta serie, y encima tengo dos libros más que escribir, así que todo eso es especulación”.

Ciertamente y pese a que esta noticia nos emociona mucho, algunos estamos un poco desesperados y con miedo de que el escritor finalice su séptimo libro, pues George ya está entrado en años, y aunque nadie lo desee, en cualquier momento se nos va y podríamos incluso nunca saber el verdadero final que tenía planeado en sus libros.

Deja un comentario