dragon-ball-vr

Imágenes oficiales de Dragon Ball VR, precio, nombre y características | Dragon Ball

Dragon Ball

Hace unas semanas publicamos que se estaba preparando un proyecto Dragon Ball de realidad virtual a cargo de Megahouse, conocida marca que posee la licencia de Goku y sus amigos.

Ahora, tenemos nueva información que ha sido revelada del proyecto que planea ser lanzado en el 2017. Primero que todo, el nombre será BotsNew Characters VR Dragon Ball Z. Este dispositivo estará formado por un casco de 450g y unas dimensiones de 215mm de ancho, 190mm de profundidad y 120mm de alto. Dentro de dicho casco, se colocará un smartphone para poder realizar la inmersión a los 360 grados.

dragon-ball-vr_0

Otra particularidad de esta experiencia visual es la utilización de dos controles que se acoplarán a nuestros dedos, a través de los cuales podremos interactuar con el mundo que se nos muestre en pantalla. Además, este pack saiyan también incluirá una toallita con motivos de la Capsule Corporation, para que puedas limpiar las lentes del casco sin problemas.

El producto tendrá un costo aproximado de 100 dólares, por lo cual podemos prepararnos para desembolsar unos 2500 pesos por él.

dragon-ball-vr_1

Deja un comentario