45611_kingdom_hearts

Kingdom Hearts celebra su 15 aniversario | Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Empezando con la celebración, podemos ver este espectacular reloj conmemorativo que hay en la estación de Shinjuku. Gracias al usuario de Twitter @galewing199587, que ha compartido un pequeño vídeo del reloj en movimiento, podemos apreciar cómo luce esta maravilla dedicada a Kingdom Hearts.


De igual manera, como todos sabemos, Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue, es uno de los juegos más esperados de comienzos de año y está a punto de llegar, con su fecha de lanzamiento para nuestro continente el 24 de Enero, los japoneses podrán disfrutarlo desde el día 12. Para celebrar la llegada de dicho juego, Square Enix ha abierto una página web oficial que conmemora el 15º aniversario de la saga, donde, además, ha incorporado una cuenta regresiva.

reloj-estacion-japon

Así pues, como podemos observar en la página web, la cuenta atrás está representada por un enorme reloj con motivos de todos los juegos de la franquicia. Además, Square Enix ha recreado el reloj en la estación de Shinjuku. Este está hecho en forma de vidriera y está flanqueado por dos paneles con la información de la cuenta atrás.

En cuanto al juego más esperado de la saga, Kingdom Hearts 3, no hay información relevante, lo único que sabemos es que, pese a que nos fue prometido en el 2017, las fechas de cambio de páginas como Amazon nos indican que lo veremos a inicios del 2018.

Deja un comentario