7c43885b073557bc87caa42c84afb730

La producción de NES mini finalizará pronto | Nintendo

Nintendo

Desde el lanzamiento de la NES mini en todo el mundo, su precio ha sido una polémica, pero no por que este muy cara en tiendas, si no por que al parecer no se cubrió la demanda y los revendedores no se han dejado esperar y han duplicado -o triplicado- el precio original de la consola, incluso después de su revisión, pero al parecer, la cosa podría ponerse aún peor con el posible cese a la producción de la consola.

Según un post publicado en Facebook por el minorista noruego Spillsjappa, el distribuidor oficial de Nintendo en aquel territorio, Bergsala, anunció que habría una última reposición del stock de Nintendo Classic NES Mini. En el anuncio se menciona que el relanzamiento es oficial y tratarán de dar soporte a todos los que la hayan encargado, sin embargo, existe la posibilidad de no cubrir a todos.

post-facebook-nes-classic-mini

Por ello, ese sería el stock final de la consola, al menos en Noruega, pero podría no ser el único territorio afectado, puesto que distribuidores de otros países han alegado haber recibido un mensaje similar también.