c9lzmv4d3mgzpnyntz7s

La séptima temporada de Game of Thrones se retrasa descubre por qué | Game of Thrones

Game of Thrones

Esta temporada de Game of Thrones que pasó estuvo increíble y nos ha dejado impacientes por la siguiente, pero parece que tendremos que esperar un poco más de lo normal. ¿Por qué? por que el invierno aún no llega.

Mientras que el invierno ya llegó a Westeros, éste aún no llega a las áreas de filmación de la serie en Europa.

HBO normalmente lanza al aire cada temporada de Game of Thrones en abril (con excepción de la tercera temporada que empezó a finales de marzo) pero según los productores de la serie David Benioff y Dan Weiss la filmación de la séptima temporada se verá retrasada debido al clima.

“WE DON’T HAVE AN AIR DATE YET, BUT THIS YEAR WILL LIKELY BE A BIT LATER.”

“AÚN NO TENEMOS UNA FECHA CONFIRMADA, PERO ESTE AÑO PROBABLEMENTE SERÁ UN POCO DESPUÉS.”

david benioff dan weiss
Daniel Weiss y David Benioff

El par de productores menciona: “Estamos empezando un poco tarde este año, ya saben, al final de la temporada el invierno había llegado, lo que significa que el clima soleado no nos sirve ya, así que atrasamos todos para tener un clima mucho más gris, nublado y frío, incluso en los lugares más soleados donde filmamos.”

Será muy interesante saber cuando será la nueva fecha de inicio de temporada, pues como sabemos Benioff y Weiss mencionaron que únicamente quedan 13 capítulos entre las dos temporadas que faltan.

Fuente: Slashfilm

Deja un comentario