1466668187_551239_1466668422_noticia_normal

La serie de ABC de Star Wars podría ser un hecho, pero estamos lejos de ella | Star Wars

Star Wars

La franquicia y saga de Star Wars esta cosechando éxitos como nunca, tanto en taquilla como en mercancía, y bueno, es que después que Disney nos volviera a poner a Star Wars en la cabeza con el episodio VII, nos trae tremenda película que fue Rogue One.

Eso si, a pesar de los incontables éxitos que ha tenido Star Wars en sus películas, caricaturas y series animadas, hay un mercado al cual aún no logra aterrizar: el de las series.

Hace unos meses se rumoreaba que Channing Dungey, presidenta de la cadena de televisión ABC, había estado en contacto con Disney y Lucasfilm para desarrollar una serie de televisión de Star Wars. Bien, pues según apunta la propia Dungey desde EW, dicho proyecto, si es que llega a realizarse, será en un futuro lejano:

“Esa conversación se tomó de forma desproporcionada. Hemos tenido algunas conversaciones en general sobre que queremos encontrar una forma de traer algo del universo de Star Wars de Lucas a ABC, pero será más allá en el futuro”, explica. “LucasFilm está centrada en todo el material que tienen ahora mismo respecto a las películas, y después, por supuesto, tienen planes en Disney XD”, explica la presidenta de ABC.

Deja un comentario