juegos-hambre_0

Los Juegos del Hambre en Rusia, la realidad de la nota | Rusia

Rusia

El día de ayer estuvo circulando por las redes sociales una noticia donde hablaban que se celebraría algo parecido a Los Juegos del Hambre en Rusia. Se trataría de un reality show con 30 personas involucradas, las cuales, si lograban sobrevivir durante 90 días en Siberia ganarían 1.6 millones de euros y todas las acciones serían grabadas y podrían ser vistos las 24 horas por Internet y así como en los libros, podrán solicitar ayuda a los patrocinadores, los cuales tendrán que pagar una suma aproximada de 150,000 euros para poder participar.

La idea no suena tan mal, ¿no? pues si, pero algunos medios han confundido la realidad con la ficción, pues afirman que los jugadores firmarán un consentimiento donde se permitirá violar, robar, mutilar y matar a otros, eso si, deben estar sanos del cerebro y la policía estará rondando y hará aparición si se rompen las leyes… Algo contradictorio ¿no?

La verdad es que todo es cierto, pero los usuarios no darán su consentimiento en que podrán ir por allá robando y matando, si no que la empresa no se haría responsable si algo como esto sucede, eso si, la policía tratará de intervenir en los medios posibles si se trata de romper una ley (matar por ejemplo).

¿Qué les parece el juego de supervivencia de Rusia?

Deja un comentario