playstation-4_xe32

Nueva actualización, Playstation 4 será compatible con discos duros externos | Playstation

Playstation

La actualización 4.50, nombre clave Sasuke, finalmente permitirá que los usuarios conecten un disco duro USB 3.0 para expandir el almacenamiento del dispositivo. Los discos duros de hasta 8TB son compatibles y transferir software o contenido descargable puede administrarse desde el menú de configuración. Todas las aplicaciones guardadas en el disco duro externo se mostrarán en la pantalla de Home de la Playstation 4, definitivamente una actualización que era deseada por los fanáticos desde el lanzamiento de la misma consola.

En la actualización también llegará la función de usar capturas de pantalla como fondos, un menú rápido más pequeño que toma menos espacio en pantalla, una lista simplificada de notificaciones y la opción de publicar directamente al Feed de actividades. Para los usuarios de PSVR, 4.50 les permitirá ver películas 3D directamente desde el visor.

Aún no se ha mencionado la fecha de actualización, pero vayan preparando sus discos duros para sus Playstation que estamos solo a unas semanas de seguro.

Deja un comentario