completeworks

Toei Animation desarrolla nuevo proyecto de Saint Seiya | Saint Seiya

Saint Seiya

El director y productor del anime clásico de Saint Seiya y que también funge como actual presidente de Toei Animation, Kôzô Morishita, declaró que Toei se encuentra realizando un nuevo proyecto. Lo declaró durante el evento de Saint Seiya Complete Works realizado el día de ayer en Japón.

Cabe mencionar que aún seguimos celebrando el 30 aniversario de este popular anime.

Morishita compartió escenario junto a Nobuo Yamada, interprete de Pegasus Fantasy. En ese marco, éste reveló actualmente existe un proyecto relacionado a Saint Seiya en desarrollo.

completeworks2

Definitivamente una noticia que puede ser o muy bien o muy mal recibida por los fanáticos de la serie. Hay quienes aman que sigan sacando nuevos proyectos y series, y hay quienes creen que Saint Seiya debió acabar hace muchos años… ¿De qué lado estás?

Si de algo podemos estar seguros es que este proyecto dificilmente verá la luz este año, pero podríamos esperarlo para el 2017.

Fuente: Saint Seiya Next Dimension

2 comments

  1. Personalmente me gustaría que su animación tuviera la calidad de los Pachinko con tramas buenas y no lo intentarán hacer ver más “actual” con la animación de ahora.

Deja un comentario